viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias 2011.


     2011, un año de avances en mi vida, de metas y sueños cumplidos, de nuevas amistades, nuevos desafíos, nuevas anécdotas. Me encantaría hacer un recuento de lo que fue este año para mí. Los buenos momentos los traeré conmigo en la caja de los recuerdos, los malos momentos… los dejaré en este año y agradecido igualmente con ellos, porque me hicieron crecer y superar miedos.

   Empecé el año conociendo a grandes amigos, en la universidad. Pensé que mi vida universitaria iba a ser aburrida y que todas las personas iban a ser malas en el sentido de andar en malos pasos y esas cosas, porque sí, así es como nos lo pintan a nosotros antes de entrar. Pero es totalmente falso, encontré a personas admirables, inteligentes, grandes y estoy muy agradecido a estas alturas decir que son mis amigos, mis hermanos, mi familia.

   Este año, descubrí nuevas cosas sobre el amor, cosas hermosas, superé obstáculos junto a la persona que amo, que no es solo la persona que amo… también es mi mejor amiga, la que me ayudó a atravesar situaciones que pensé que no lo haría. Crecimos, mucho, juntos. Y cumplimos dos años con esta bonita relación, los mejores dos años de mi vida. Te amo. Eres la persona que me hace feliz.

   También crecí personalmente, abrí mis sentimientos, mis miedos, mi vida, a mis seres queridos y descubrí que tengo mucho amor, aprecio, apoyo a mí alrededor y me siento agradecido con Dios por darme eso. Aprendí que lo que tú crees que puede ser un obstáculo en tu vida, en tu futuro, puede ser en realidad lo que te hace ser tú, esa gran persona de la que todos hablan, eso que te hace crecer y que te hace ver la vida de diferente manera, una buena. Aprendí a quererme a mí mismo, con todo lo que soy, con todo lo que he hecho y debo decir, sin que suene a narcicismo, que estoy orgulloso de mi. He hecho cosas que pensé no haría y aquí estoy… Victorioso.

   En este año, académicamente, sucedieron dos cosas importantes en mi vida. Subí mi primer escalón en la escalera del futuro, termine mi primer año de Derecho con un promedio muy bonito, la verdad. Y también, después de unas largas vacaciones, donde sucedieron muchas cosas que más adelante diré, comencé mi segundo año. Nueva caras, nueva gente y sin falta alguna, nuevos amigos, y amistades creciendo. Cada uno de ellos me enseñó cosas, que siempre las llevaré conmigo y nunca las voy a olvidar.

    Mi cumpleaños, fue el mejor cumpleaños de mi vida, sin exagerar. Mi familia, mis amigos, las personas que quiero todos juntos en un mismo lugar… Esa es mi parte favorita. Disfruté mucho y le doy gracias a todos por contribuir  a eso.

   Y, obviamente, las vacaciones no las olvidaré. Las más largas de mi vida también, tres meses donde sucedieron miles de cosas (no fueron miles, es para agregar algo de drama). Descubrí que viajar, junto a la persona que amas, y estar varios día seguidos en el mismo lugar es simplemente… genial, divertido, hermoso, y compartir con nuevas personas, nueva familia y ser yo mismo, me siento bendecido de alguna u otra forma. Y además, que de un día a otro, de la nada, te enteres que ese artista que admiras, al que desde hacía casi dos años querías asistir a un show, viene a tu país es… *inserte emoción con felicidad, combo grande*. Pero lo mejor fue tener mi entrada a la mano. Fue un sueño hecho realidad, y lo mejor fue compartir ese sueño, ese sentimiento con dos personas que aprecias y quieres muchísimo. Y no solo eso… de verdad que ese día, hice muchas cosas para que los tres (mi novia, mi mejor amiga y yo) entráramos a la prueba de sonido. Lo logramos, con ayuda de hermosas personas que conocimos y nos ayudaron a cumplir ese sueño. Fue sin duda, el día más feliz del 2011. Un día que nunca olvidaré. Les confieso que un día después, de caer en lo que había pasado, aunque suene extraño, lloré… pero de felicidad, y fue, genial.

   Navidad, mi época favorita del año. Me sentí muy grinch, pero pasemos a la parte donde de un día para otro, toda mi familia se unió en una hermosa cena y pude ver a todos mis seres queridos. Además de que, recibí hermosos regalos y pude ver muchas sonrisas ese día. Fue una bonita navidad, una navidad por la cual recé para tenerla, y Dios me escuchó. Gracias. 

   Pero no solo eso, siempre he dicho, desde que nací, que estoy orgulloso de ser venezolano, de pertenecer a este país en el cual tengo mis más grandes esperanzas, en donde nacieron mis sueños, y confío tanto en mis hermanos venezolanos, en mi gente y este año fue… un adelanto a lo que será nuestro futuro, porque sucedieron grandes, hermosas cosas que mostraron nuestra belleza, talento y ganas, no solo a nosotros mismos, sino a todo el mundo. Orgulloso de pertenecer a Venezuela. Porque sé y tengo fe en que esa Venezuela que todos soñamos, está cada vez más cerca de llegar. 


   Muchas gracias, y un próspero y feliz año nuevo les deseo.

sábado, 23 de julio de 2011

Tiempos difíciles. La vida es una fiesta.

 Estoy emocionado porque terminé mi primer año de Derecho. Es decir, que rápido pasa el tiempo; aunque a veces nos quejamos porque pasa lento, cuando llega ese momento que deseamos, sentimos como si todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Eso significa que valió la pena. Es un escalón más en la escalera que me llevará a cumplir mis sueños y me voy a mantener subiendo más escalones en mi vida para llegar a la meta. Me siento inspirado a seguir subiendo, me siento inspirado a cumplir mis sueños para contar mi historia a aquellas personas que necesitan ser inspiradas. Algún día.


"Lights will guide you home and ignite your bones. And I will try to fix you."

  Hasta el momento me he dado cuenta que debes aceptar algunas lecciones que la vida te da para hacerte fuerte, inteligente, ya que nos hace una prueba que consiste en ver si al caerte te levantas. Yo me levanté muchas veces que caí, algunas veces solo y otras con ayuda de personas que amo. Levantarse y seguir, es lo que me he estado diciendo últimamente porque a veces soy ese tipo de personas que se echan a morir. Pero todos necesitamos de una mano que nos ayude a levantar, y me siento agradecido porque tengo muchas… al principio invisibles porque no las veía pero ahora me doy cuenta de que siempre estuvieron ahí y puedo verlas.

  Aprovecharé esta entrada en mi blog para decir algunas cosas:

  He tenido unos meses difíciles por motivos personales. Un miedo muy fuerte me invadió, un miedo que hizo su hogar en mi pecho y cada vez que la tristeza se activaba en mí, podía sentir como el miedo daba vueltas más debajo de mi cuello haciéndome sentir una presión que en algunos casos se iba expulsada por mis ojos. Luego de unos meses decidí que debía hablarlo con alguien,  y lo hice. Descubrí que ese miedo, o parte de él, lo expulsé en cada palabra que emitía. Se sintió bien, poder tener a alguien ahí, y aunque aún tengo miedo: miedo a no cumplir mis sueños, miedo a no ser querido, miedo a decepcionar a las personas, miedo a herir a las personas, sé que ahora, poco a poco se está yendo porque estoy confiando en mí, estoy teniendo fe. Ya ese miedo que hizo su hogar en mi pecho está siendo desalojado porque descubrí que la confianza es más sana para mí.


  Y ahora estoy, alegre. Intentaré cosas que antes decía no poder o saber. Pero todos podemos, todos sabemos. Estoy empezando esto, tomaré la vida como una fiesta. La vida es una fiesta, en serio, una fiesta de cumpleaños: donde tienes a tu familia, tus amigos, las personas que no invitas pero igual irán, porque en la vida conocerás a muchas personas, que aunque desearíamos no haberlas conocido igual por alguna razón llegaron, para obtener algo, para aprender algo de ellos. Siempre me digo que todo pasa para bien, todo pasa para contribuir con algo en nuestra vida de una manera positiva, solo búscale el lado bueno a la situación y verás que no puede ser tan malo.

  Entonces, la vida es una fiesta y bailaremos hasta hacer todos nuestros sueños realidad.            

lunes, 4 de julio de 2011

We all need a friend but, where is it?

  Con el tiempo me he dado cuenta que siempre estoy buscando más en una persona de lo que ella me puede dar. Tu apariencia: alegre, sonriente, bromista; puede esconder cosas diferentes que muchas de las personas a tu alrededor no sabrán. Son cosas que nos guardamos y nos han hecho madurar. Yo soy una persona que ha atravesado muchas decepciones y siempre las estoy esperando, y no sé si eso es malo o bueno. A veces quisiera poder clonar mi mano amiga para poderla sentir en el hombro dándome apoyo y saber que tengo a alguien con quien contar. Supongo que eso es lo que pido, una persona que se interese, una persona que… Yo solo espero. Esperar me ha dado muchas cosas buenas. Recuerdo hace tres años las cosas eran tan inocentes, pero muchas personas tuvieron que irse provocándome sentimientos que yo nunca pensé que existían, era un niño. Pero de una noche a la mañana las cosas dan un giro muy grande. Pero siempre me digo que las cosas pasan para bien. Necesitamos a tantas personas a veces que debemos aprender a solo necesitarnos a nosotros mismos. A veces odio ser caprichoso y querer muchas cosas que se me son difíciles de tener pero persevero. Nunca perderé las esperanzas en algo, o al menos eso intentaré. No será toda la vida ¿cierto?

  Supongo que mi positivismo y mi estado de dreamer tienen sus altos y bajos y caigo en un dark side. Pero, vayan por todo lo que quieran porque lo tendrán. Es solo que, a veces necesitamos a personas que no nos necesitan a nosotros o ni siquiera saben que existimos. ¿Un poco confuso no?

  Algún día ustedes y yo, aprenderemos a apreciar todo lo bueno que tenemos. Lo haremos. El tiempo es la clave de todo.

Aquí la canción:


Picture perfect memories scattered all around the floor
Reaching for the phone cause I can't fight it anymore
And I wonder if I ever crossed your mind
For me it happens all the time

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now

Another shot of whiskey can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping in the way you did before
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time 

It's a quarter after one, I'm a little drunk and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now

Guess I'd rather hurt than feel nothin at all

It's a quarter after one I'm all alone and I need you now

And I said I wouldn't call but I'm a little drunk and I need you now

And I don't know how I can do without 

I just need you now

I just need you now

Ooo, baby, I need you now



Comenten y compartan. Me gusta leer sus opiniones. Saludos.


viernes, 25 de marzo de 2011

Hello stranger.

Siempre llegamos a estar ahí parados, viendo a esa persona que de alguna u otra manera nos roba el aire, nos saca un suspiro, a veces una sonrisa ó quizás solo hace que tengas tristes rasgos. Quisiéramos leer mentes para ver en que piensa, ni nos ve, pero siempre existe ese algo que nos va a hacer quedar con alguna duda. Un día nos levantamos con ganas de verla y al otro, ya no queremos, pero es una total mentira porque siempre vas a querer verla así lo niegues muchas veces, no nos engañemos. Digamos que en este caso no hablo de amor, solo cuando gustamos de una persona. Quisiéramos poder acercarnos, pero al ver que esa persona no hace nada lo tomamos como si nos estuviera alejando. Siempre estarán esas señales que nos mantendrán con la vista en el objetivo, pero ¿qué si estamos malinterpretando todo? ¿Qué si todo es una mala jugada de la vida? ¿Qué si solo somos nosotros mismos queriendo sentirnos mal por algún momento? No lo sé. Nos hacemos muchas ideas en nuestra cabeza, planes, escenas que quisiéramos se hicieran realidad pero al actuar así, solo nos hacemos más daño porque, estamos claro que eso no va a pasar. Uno nunca sabe que tiene la vida para ti, a algunos los va a sorprender con algo pero hay otros que solo, no. No quisiéramos imaginar, ni soñar con todas esas cosas que nunca fueron, o que fueron, pero solo en nuestra mente. Hay situaciones difíciles, muy difíciles, habrá gente peor que nosotros. Pero como ya les dije, no les hablo de amor, tal vez sí, tal vez no. Es muy raro cuando esa persona actúa de una manera que te deja mucho para pensar y te creas ilusiones falsas; todo es nosotros, absolutamente TODO es nosotros, ese sentimiento que nos nace cuando la vemos, o cuando pensamos en ella es solo de nosotros. Nos preguntamos ¿sabrá esa persona que sentimos esto y que la acosamos imaginariamente? Quién sabe, por eso queremos leer mentes, quien sabe si esa persona piensa lo mismo sobre nosotros. Somos muy detallistas, podemos notar su personalidad cuando ni siquiera esa persona te habla o te mira, y eso es lo que más nos hace seguir con esto. Queremos dejar de pensar sobre todo lo que tenga que ver con ella y seguir tranquilos, pero eso es algo difícil pero no imposible, lo peor es que cuando lo intentas el destino funciona como intermedio para que se vuelvan a encontrar de alguna manera, entonces ¿Qué quiere la vida que pensemos? ¿Nos está jugando una broma acaso? ¿Deberíamos reírnos y seguir ignorando la situación o solo pensar que es raro y que tal vez todas esas escenas en tu mente pueden hacerse realidad? Siempre vamos a creer que es posible pero al mismo tiempo estamos claro de que no lo es, es un sentimiento extraño. Queremos la respuesta. Al tener la respuesta, siendo ésta negativa, fácilmente con el tiempo todo pasará, igualmente si seguimos con la situación sin obtener respuestas llegará el momento en que todo morirá, por cansancio o aburrimiento. Oh “momento” sería bueno que llegaras mañana, pero avisa porque el masoquismo es algo tan grande que queremos quedarnos todo el día de hoy pensando sobre ello y sintiéndonos bien, pero no felices. Y eso es lo que haremos a continuación. Algún día todo pasará, tenemos la esperanza.

Aquí les dejo esta canción, espero les guste. Más abajo la letra. 



About A Girl

One song about a girl
I can't breathe when I'm around her
I'll wait here everyday
In case she'll scratch the surface
She'll never notice
 I'm not in love
This is not my heart
I'm not gonna waste these words
About a girl
 Last night I knew what
to say
But you weren't there to hear it
These lines so well rehearsed
Tongue tied and overloaded
You never notice
 I'm not in love
This is not my heart
I'm not gonna waste these words
About a girl
 I'm not in love
This is not your song
I'm not gonna waste these words
About a girl
 To be loved, to be loved
What more could you ask for
To be loved, to be loved
Everyone wants
To be loved, to be loved
What more could you ask for
To be loved, to be loved
Everyone...
 I'm not in love
This is not my heart
I'm not gonna waste these words
I'm not in love
This is not my heart
I'm not gonna waste these words
About a girl
 I'm not in love
This is not your song
I'm not gonna waste these words
About a girl
Recuerden comentar y si no me equivoco ya se puede compartir la entrada. Gracias.