Estoy emocionado porque terminé mi primer año de Derecho. Es decir, que rápido pasa el tiempo; aunque a veces nos quejamos porque pasa lento, cuando llega ese momento que deseamos, sentimos como si todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Eso significa que valió la pena. Es un escalón más en la escalera que me llevará a cumplir mis sueños y me voy a mantener subiendo más escalones en mi vida para llegar a la meta. Me siento inspirado a seguir subiendo, me siento inspirado a cumplir mis sueños para contar mi historia a aquellas personas que necesitan ser inspiradas. Algún día.
"Lights will guide you home and ignite your bones. And I will try to fix you."
Hasta el momento me he dado cuenta que debes aceptar algunas lecciones que la vida te da para hacerte fuerte, inteligente, ya que nos hace una prueba que consiste en ver si al caerte te levantas. Yo me levanté muchas veces que caí, algunas veces solo y otras con ayuda de personas que amo. Levantarse y seguir, es lo que me he estado diciendo últimamente porque a veces soy ese tipo de personas que se echan a morir. Pero todos necesitamos de una mano que nos ayude a levantar, y me siento agradecido porque tengo muchas… al principio invisibles porque no las veía pero ahora me doy cuenta de que siempre estuvieron ahí y puedo verlas.
Aprovecharé esta entrada en mi blog para decir algunas cosas:
He tenido unos meses difíciles por motivos personales. Un miedo muy fuerte me invadió, un miedo que hizo su hogar en mi pecho y cada vez que la tristeza se activaba en mí, podía sentir como el miedo daba vueltas más debajo de mi cuello haciéndome sentir una presión que en algunos casos se iba expulsada por mis ojos. Luego de unos meses decidí que debía hablarlo con alguien, y lo hice. Descubrí que ese miedo, o parte de él, lo expulsé en cada palabra que emitía. Se sintió bien, poder tener a alguien ahí, y aunque aún tengo miedo: miedo a no cumplir mis sueños, miedo a no ser querido, miedo a decepcionar a las personas, miedo a herir a las personas, sé que ahora, poco a poco se está yendo porque estoy confiando en mí, estoy teniendo fe. Ya ese miedo que hizo su hogar en mi pecho está siendo desalojado porque descubrí que la confianza es más sana para mí.
Y ahora estoy, alegre. Intentaré cosas que antes decía no poder o saber. Pero todos podemos, todos sabemos. Estoy empezando esto, tomaré la vida como una fiesta. La vida es una fiesta, en serio, una fiesta de cumpleaños: donde tienes a tu familia, tus amigos, las personas que no invitas pero igual irán, porque en la vida conocerás a muchas personas, que aunque desearíamos no haberlas conocido igual por alguna razón llegaron, para obtener algo, para aprender algo de ellos. Siempre me digo que todo pasa para bien, todo pasa para contribuir con algo en nuestra vida de una manera positiva, solo búscale el lado bueno a la situación y verás que no puede ser tan malo.
Entonces, la vida es una fiesta y bailaremos hasta hacer todos nuestros sueños realidad.