sábado, 23 de julio de 2011

Tiempos difíciles. La vida es una fiesta.

 Estoy emocionado porque terminé mi primer año de Derecho. Es decir, que rápido pasa el tiempo; aunque a veces nos quejamos porque pasa lento, cuando llega ese momento que deseamos, sentimos como si todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Eso significa que valió la pena. Es un escalón más en la escalera que me llevará a cumplir mis sueños y me voy a mantener subiendo más escalones en mi vida para llegar a la meta. Me siento inspirado a seguir subiendo, me siento inspirado a cumplir mis sueños para contar mi historia a aquellas personas que necesitan ser inspiradas. Algún día.


"Lights will guide you home and ignite your bones. And I will try to fix you."

  Hasta el momento me he dado cuenta que debes aceptar algunas lecciones que la vida te da para hacerte fuerte, inteligente, ya que nos hace una prueba que consiste en ver si al caerte te levantas. Yo me levanté muchas veces que caí, algunas veces solo y otras con ayuda de personas que amo. Levantarse y seguir, es lo que me he estado diciendo últimamente porque a veces soy ese tipo de personas que se echan a morir. Pero todos necesitamos de una mano que nos ayude a levantar, y me siento agradecido porque tengo muchas… al principio invisibles porque no las veía pero ahora me doy cuenta de que siempre estuvieron ahí y puedo verlas.

  Aprovecharé esta entrada en mi blog para decir algunas cosas:

  He tenido unos meses difíciles por motivos personales. Un miedo muy fuerte me invadió, un miedo que hizo su hogar en mi pecho y cada vez que la tristeza se activaba en mí, podía sentir como el miedo daba vueltas más debajo de mi cuello haciéndome sentir una presión que en algunos casos se iba expulsada por mis ojos. Luego de unos meses decidí que debía hablarlo con alguien,  y lo hice. Descubrí que ese miedo, o parte de él, lo expulsé en cada palabra que emitía. Se sintió bien, poder tener a alguien ahí, y aunque aún tengo miedo: miedo a no cumplir mis sueños, miedo a no ser querido, miedo a decepcionar a las personas, miedo a herir a las personas, sé que ahora, poco a poco se está yendo porque estoy confiando en mí, estoy teniendo fe. Ya ese miedo que hizo su hogar en mi pecho está siendo desalojado porque descubrí que la confianza es más sana para mí.


  Y ahora estoy, alegre. Intentaré cosas que antes decía no poder o saber. Pero todos podemos, todos sabemos. Estoy empezando esto, tomaré la vida como una fiesta. La vida es una fiesta, en serio, una fiesta de cumpleaños: donde tienes a tu familia, tus amigos, las personas que no invitas pero igual irán, porque en la vida conocerás a muchas personas, que aunque desearíamos no haberlas conocido igual por alguna razón llegaron, para obtener algo, para aprender algo de ellos. Siempre me digo que todo pasa para bien, todo pasa para contribuir con algo en nuestra vida de una manera positiva, solo búscale el lado bueno a la situación y verás que no puede ser tan malo.

  Entonces, la vida es una fiesta y bailaremos hasta hacer todos nuestros sueños realidad.            

lunes, 4 de julio de 2011

We all need a friend but, where is it?

  Con el tiempo me he dado cuenta que siempre estoy buscando más en una persona de lo que ella me puede dar. Tu apariencia: alegre, sonriente, bromista; puede esconder cosas diferentes que muchas de las personas a tu alrededor no sabrán. Son cosas que nos guardamos y nos han hecho madurar. Yo soy una persona que ha atravesado muchas decepciones y siempre las estoy esperando, y no sé si eso es malo o bueno. A veces quisiera poder clonar mi mano amiga para poderla sentir en el hombro dándome apoyo y saber que tengo a alguien con quien contar. Supongo que eso es lo que pido, una persona que se interese, una persona que… Yo solo espero. Esperar me ha dado muchas cosas buenas. Recuerdo hace tres años las cosas eran tan inocentes, pero muchas personas tuvieron que irse provocándome sentimientos que yo nunca pensé que existían, era un niño. Pero de una noche a la mañana las cosas dan un giro muy grande. Pero siempre me digo que las cosas pasan para bien. Necesitamos a tantas personas a veces que debemos aprender a solo necesitarnos a nosotros mismos. A veces odio ser caprichoso y querer muchas cosas que se me son difíciles de tener pero persevero. Nunca perderé las esperanzas en algo, o al menos eso intentaré. No será toda la vida ¿cierto?

  Supongo que mi positivismo y mi estado de dreamer tienen sus altos y bajos y caigo en un dark side. Pero, vayan por todo lo que quieran porque lo tendrán. Es solo que, a veces necesitamos a personas que no nos necesitan a nosotros o ni siquiera saben que existimos. ¿Un poco confuso no?

  Algún día ustedes y yo, aprenderemos a apreciar todo lo bueno que tenemos. Lo haremos. El tiempo es la clave de todo.

Aquí la canción:


Picture perfect memories scattered all around the floor
Reaching for the phone cause I can't fight it anymore
And I wonder if I ever crossed your mind
For me it happens all the time

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now

Another shot of whiskey can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping in the way you did before
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time 

It's a quarter after one, I'm a little drunk and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without
I just need you now

Guess I'd rather hurt than feel nothin at all

It's a quarter after one I'm all alone and I need you now

And I said I wouldn't call but I'm a little drunk and I need you now

And I don't know how I can do without 

I just need you now

I just need you now

Ooo, baby, I need you now



Comenten y compartan. Me gusta leer sus opiniones. Saludos.